CASUALIDADES DE LA VIDA: APROVECHANDO LA COYUNTURA…

Siempre me hacía gracia cuando mi madre me decía la frase de “Aprovechando la coyuntura…”. Sabía que justo en el momento que la estaba pronunciando, estaba pensando en decirme que hiciera algo que seguro no me iba a apetecer.A veces, era algo que me iba a apetecer tan poco (por ejemplo, hacer el cambio en el armario de la ropa de invierno a verano -cosa que siempre odiaré-) que ni se atrevía a sugerirlo, y cuando salía algún tema relacionado, aprovechaba la ocasión para largarlo. Ahora creo que ya me ha dado por perdida y ni siquiera lo intenta.

Pues bien, aprovecho la coyuntura del blog para dos cosas.

Primera: Ayer me lo había dicho “chivado” en parte Moeh, pero hoy Chiqui nos enseña la que será nueva cabecera de “El País” a partir del domingo. Ahora ya tendremos que ponerle el acento.

Segunda: Han puesto en marcha la décima encuesta de la AIMC sobre usuarios de internet. Yo ya la he hecho y os animo a todos los que tengáis 10 minutos libres a que la hagáis. Es una herramienta muy útil y gracias a ella vamos demostrando la evolución de este medio.


De momento, eso es todo. Hasta que se me ocurra otra.

2 Comments

  1. Mi madre usa siempre la expresión “de camino tal,tal,tal”
    ¿todas las madres son así? jejeje, ¡qué bueno!

    Reply
  2. Aprovechando la coyuntura: Ana podrias retirar de tu armario algunas cosas que no te sirvan, asi tendria yo mas espacio para poner cosas mias.
    y ya puestos…¿te compras un piso y te llevas el menaje de cocina? me tienes la casa invadida…
    Y yo que creia que los hijos se independizan cuando empiezan a trabajar… Que ilusa.

    Reply

Deja tu comentario