INCÓGNITAS ROCIERAS

Gracias a Ángela hoy hemos recibido algunas fotos más de esos momentos rocieros que unos han disfrutado y otros nos hemos perdido. Observando algunas de estas instantáneas, debo lanzar al aire varias preguntas y cuestiones que surgen en mi cabeza y espero que entre todos podamos empezar a resolver…1. ¿Por qué el hermano May siempre aparece en las fotos bebiendo? En este caso aún tiene buena presencia física, pero no deja el vaso largo ni aunque tenga que apagar un fuego. Por lo visto, su casa estuvo muy animada y no se movió de allí. Últimamente, el ya conocido como «tito pellejo» de la pandilla está que no para; y eso que está de oposiciones… Chemita, que conste que digo todo esto desde el corazón, el cariño y el respeto que te profeso y esperando que esto no tenga ninguna represalia en el que seguro será un magnífico e iniligualable pregón botero (no es peloteo eh?).


2. Últimamente Rocio y Pablo ya cabalgan por separado cada uno en su jaca. Este año se ha podido ver a José y Pilar juntos compartiendo montura. ¿Buscarán ser la nueva “pareja estribo”? La verdad es que me sorprende ver a dos individuos tan impropios en principio sobre un caballo…

3. El hermano Pinzón ha dejado de mirar con recelo a la generación de las sevillanas y las rumbas y definitivamente se nos ha unido. Se ha integrado totalmente y está hecho un rociero más. Incluso observo que ha tenido un gran detalle con su vasillo propio para el vino del camino. Ahora sólo falta que se aprenda unas letrillas con la que deleitarnos sin que se le olviden (os recuerdo los problemas de memoria que tuvo en la última romería de la bota…).

Creo que no se me olvida nada más (de lo que puede contarse oficialmente… ejem…). Pero por favor, recordadme cualquier cosa que mis ojos no hayan visto….

Besos a todos. Ale, ale, ale.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Por alusiones, mi querida Ana, te tengo que decir que el vaso no lo llevo siempre. Lo que pasa es que en las fotos siempre coincide cuando lo tengo en la mano. Es verdad, mi casa la mejor de todas con mucha diferencia. la verdad es que el Rocío ha estado mu malo, yo no voy más.

    Besos y tened cuidao con meterse conmigo que soy pregonero de la bota.

  2. Impresionante foto la de jose y pilar,le están echando la patilla a pablo y a rocío.la verdad que salen mu guapos en la foto.

    En cuanto al «tito pellejo» lo más notable de la foto es lo del vaso ,cómo no iba a salir con la copa llena!!!Aunque también hay que decir que sale mu guapo,no?

    besitos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *