Roca es una de esas marcas que consigue posicionarse en la mente de todos desde que somos pequeños. Han sabido ganarse a los consumidores y dos de sus grandes valores son la tradición y la calidad.
Sin embargo, también ha sabido adaptarse y evolucionar. Roca es también sinónimo de innovación y diseño y, especialmente desde el boom inmobiliario, símbolo de cierta distinción y estatus en las viviendas.
La marca ha querido lanzar una campaña con la que dar marcha atrás y hacer un viaje en el tiempo para repasar el trabajo y la evolución de una compañía que nació en España y que se ha convertido en una multinacional con presencia en más de 100 países.
Está muy bien el anuncio. Por otra parte, en el barrio sevillano de Bellavista, donde existe una fábrica de sanitarios que lleva el mismo nombre, fue comprada por Roca. Hace unas semanas anunció 191 despidos… http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Roca-a…
Un besote.
En tiempos de crisis, los despidos y los recortes de presupuestos están llegando a todos….. Es lo que hay, al menos de momento….
Dan unas ganas de cagar viendo esta entrada que pa qué