PÚBLICO

Ayer decidí que esta mañana lo primero que haría sería gastar 50 céntimos antes de venir al trabajo. Pensaba comprar a primera hora mi primer ejemplar del nuevo diario «Público«. Pero no he podido. Me he pasado a las 09.00 por dos kioscos de prensa y en ninguno de los dos había llegado de momento.Esta tarde cuando volvía al trabajo lo he vuelto a intentar. Y ahora sí que lo he conseguido. Tengo una sensación rara. Por el lado más personal, me hacía ilusión vivir el nacimiento de un nuevo periódico; por otro lado, me queda la rabia de saber que está siendo un mal lanzamiento de un nuevo producto. Tengo la sensación de que mucha gente ni siquiera se ha enterado de su existencia.

Una de las bases de un lanzamiento de producto es la publicidad exterior. En Sevilla, la publicidad en marquesinas no empezó hasta ayer, fecha bastante justa teniendo en cuenta q el lanzamiento era hoy.

Rosa pudo estar ayer en la fiesta de inauguración con Enrique Meneses, que hará las delicias de muchos escribiendo sobre internacional.

¿Mis primeras impresiones? Creo que el periódico promete y espero que cumplan con su promesa de nuevos temas y nuevos enfoques. Dicen que está pensado para gente joven y su forma de ver las cosas. Me gustan los titulares, las secciones y la forma de redactar. Sin embargo, de momento no me convencen la maquetación ni el papel; no puedo evitar que me recuerde a la prensa gratuita.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Oye, ángel penígero, se confirma que estos tíos regalan dvd a 50 céntimos???

    A ver si me lo compro un día de éstos.

    Bsos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *