El cambio climático parece que va a ser cada vez más rentable para algunos. Aquellos que quieran conocer zonas árticas como siempre las hemos imaginado van a tener que darse prisa para que el cambio climático no se les adelante.De todos modos, ya nos están empezando a ofrecer viajes al corazón del deshielo. A las agencias de viajes parece que les da un poco igual; si no pueden enseñar las tierras heladas del ártico, pues enseñarán el deshielo en Groenlandia. Al final, embolsar dinero es lo importante.
Aunque pueda parecer increible, una agencia de California ya ofrece toda unas Vacaciones en el deshielo. ¡¡Yupi!! Digo yo que hay que tener ganas de pasar unas vacaciones contemplando en primera persona cómo estamos destruyendo poco a poco -aunque cada vez más rápido- el planeta. Un poco masoquista me da la impresión ¿no? Aunque claro, para quien pase del tema pues tampoco será para tanto…
No podían ser otros que los norteamericanos,está claro.
Gran tema el del cambio climático. Pero, a dos semanas del rocío y a mes y medio de sanfermines, no está la cosa pa preocuparse de eso¡¡¡Jajaja.
La verdad es que los tios por vender, venden lo que haga falta.
Besos.