Me he hecho productora musical

No estoy de coña, esto va en serio. Me acabo de convertir en productora musical, mecenas o como quieran llamarlo. ¿De quién? Jero Romero, del que muchos nos enamoramos musicalmente durante los años que duró la preciosa aventura de los Sunday Drivers.

Después de cerrar una etapa con 4 discos a sus espaldas, Jero empieza ahora su camino en solitario. Tarea nada fácil, pero a la que muchos podemos ayudar. ¿Cómo? Jero ha decidido producir su propio disco. Él pone parte del dinero y nosotros lo ayudamos con la aportación que consideremos a conseguir el resto de la pasta que necesita para alquilar el estudio de grabación, pagar a los técnicos, masteriza y producir 1000 cd’s y 500 vinilos.

¿Qué recibimos a cambio? Depende del dinero con el que lo ayudes. Yo he aportado 25 euros y recibiré una descarga digital anticipada + CD + Vinilo firmados + mi nombre aparecerá en los créditos del disco. En cualquier caso, el mejor regalo para mí será volver a escuchar su música.

Si os apetece echarle un cable, en la web de su proyecto en Verkami podéis encontrar todos los detalles. Mientras tanto, os dejo este vídeo en el que él mismo os explica lo que busca.

 

4 Comments

  1. Esto mismo lo han hecho ya míticos grupos como Marillion con muy buen resultado. Es una iniciativa genial.

    Reply
  2. Nunca he visto a nadie comer una cantidad de espaguetis tan grande como a Jero. Entre él y su primo Javier se tragaron una olla de puchero llena de pasta como si comieran pipas.

    Por lo visto, se alimentaba de talento, o algo así.

    Reply
  3. Siempre hay cosas que mejorar y de haber tenido mas dinero hubieramos tratado de dar un acabado aun mejor aunque hemos sido muy exigentes y hemos tratado de mirar todo con lupa aun asi hay que tener en cuenta que el primer disco siempre toca pagar el pato hasta que la banda se cohesiona..Puestos a rizar el rizo yo personalmente he echado en falta poder dedicar mas tiempo a la preproduccion al proceso de preparacion de todo antes de entrar en estudio. Hemos luchado por crear un producto de primera calidad y asi nos lo reconoce la mayoria de los profesionales de la musica que han tenido acceso al disco pero tal y como esta el panorama nadie quiere arriesgar nada..La triste realidad es que hasta que te conviertes en una opcion de producir dinero no se te arriman y mientras has de buscarte la vida y saltar todo tipo de zancadillas..El tiempo nos llevara al lugar que nos corresponda nosotros vamos a seguir luchando..En Vostok 108 la premisa es seguir adelante caiga quien caiga …

    Reply

Deja tu comentario