Muere Antonio Vega

Después de varios días ingresado en el hospital Puerta de Hierro de Madrid, ha muerto el músico y compositor Antonio Vega. Era algo que se veía venir desde hace tiempo. Su adicción a la cocaína y la heroína era un secreto a voces que él mismo reconoció en más de una ocasión y su estado físico era la mejor muestra de que el músico atravesaba malos momentos.

Pasará a la historia como una de las estrellas de la música pop de nuestro país. De la época de Nacha Pop recuerdo “La chica de ayer” y “El sitio de mi recreo”, pero me quedo con el mítico tema que todos hemos cantado alguna vez en algún karaoke: “Se dejaba llevar”.

6 Comments

  1. NO NOS APORTAS NADA RECORDANDONOS LAS ADICCIONES DE ANTONIO, HAY MOMENTO PARA TODO EN LA VIDA, ESTE NO ES EL MOMENTO DE REPROCHAR NADA A ALGUIEN QUE NOS ACABA DE DEJAR.

    Reply
  2. buen viaje compañero; me alegro de haber al menos compartido un efímero momento contigo… buenas tardes en el retiro; eras profundo y sin domar; libre en tus ataduras y tal vez por eso te dejaste llevar sin esperar por nadie…seguirás vivo en la gloria

    Reply

Deja tu comentario