Muere Antonio Vega

Después de varios días ingresado en el hospital Puerta de Hierro de Madrid, ha muerto el músico y compositor Antonio Vega. Era algo que se veía venir desde hace tiempo. Su adicción a la cocaína y la heroína era un secreto a voces que él mismo reconoció en más de una ocasión y su estado físico era la mejor muestra de que el músico atravesaba malos momentos.

Pasará a la historia como una de las estrellas de la música pop de nuestro país. De la época de Nacha Pop recuerdo «La chica de ayer» y «El sitio de mi recreo», pero me quedo con el mítico tema que todos hemos cantado alguna vez en algún karaoke: «Se dejaba llevar».

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. Me he quedado helada. Yo creo que es uno de los mejores musicos Españoles, bueno era… D.E.P

  2. NO NOS APORTAS NADA RECORDANDONOS LAS ADICCIONES DE ANTONIO, HAY MOMENTO PARA TODO EN LA VIDA, ESTE NO ES EL MOMENTO DE REPROCHAR NADA A ALGUIEN QUE NOS ACABA DE DEJAR.

  3. buen viaje compañero; me alegro de haber al menos compartido un efímero momento contigo… buenas tardes en el retiro; eras profundo y sin domar; libre en tus ataduras y tal vez por eso te dejaste llevar sin esperar por nadie…seguirás vivo en la gloria

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *