Terminamos EBE

Confieso que me he pasado casi toda la tarde durmiendo. Después de varios días con el modo ebe encendido, lo necesitaba.

La experiencia ha merecido muchísimo la pena, así que sólo puedo decir GRACIAS. He visto y hablado con muchos a los que conocí el año pasado; he logrado poner cara a otros a los que sólo conocía por el blog; pero también me quedo con la sensación de que me he dejado a gente atrás.

El poco tiempo y mi despiste probablemente hayan sido la causa. Pero el caso es que tampoco me preocupa. Estoy segura de que nos seguiremos leyendo y antes o después nos veremos. Como máximo, espero que sea en EBE09.

Este año me lo he pasado en grande así que repetiré seguro. Nos vemos.

Foto: Victoriano Izquierdo

8 Comments

  1. Ha sido un placer conocerte en persona Ana el sábado en el momento de la comida y sin duda ha sido este un gran EBE, para mi el mejor hasta el momento.
    Espero que veamos muchos más EBE´s en el futuro 😉

    Reply
  2. Os veo ahí a ti y a Rocío con Luis Rull. Buenísima gente, como su padre. Yo este fin de semana pasado tenía que trabajar, pero da envidia ver a tanta gente y a muchos conocidos arrejuntaos. Dientes largos pues.

    Reply
  3. Gracias a todos por el ánimo. Fue un placer poder veros a casi todos.

    @Sergio mejor que siga presentando Paniagua que lo borda y a mí déjame para otros menesteres, jeje.

    Reply
  4. Muchas gracias, Ana, por el magnífico trabajo realizado. Impresionante tu compromiso y capacidad de resolver problemas.

    ¡Qué guapos salimos en la foto los tres! (Victoriano rules)

    @Manolo Becerro: ¡qué pequeño es el mundo!

    Reply

Deja tu comentario