LA CATEDRAL DE MALLORCA AHORA ESTÁ EN SEVILLA

Tenemos polémica para rato en el sector de publicidad en Sevilla. Sinceramente, alguien ha cometido un error de los gordos y se acaba de marcar una tremenda mancha negra en la imagen de su empresa.

Resulta que ahora el Guadalquivir pasa por Palma de Mallorca. Como lo oyen; y no crean que me he vuelto loca.

La Consejería de Turismo ha editado un folleto publicitario para promocionar la campaña «Guadalquivir Turístico», una serie de proyectos para la activación de diferentes zonas por las que discurre el río donde se ha invertido gran cantidad de dinero. El problemilla ha sido la imagen elegida. Han ilustrado el folleto del Guadalquivir con una imagen de la catedral mallorquina.

En el acto de presentación, me imagino las caras de los que iban recibiendo la fotografía y se encontraban con la catedral de Mallorca a todo color pasando por ser la sevillana.

Y me pregunto ¿cómo nadie se dio cuenta del error garrafal? Vale que el diseñador estaba dormido ese día, que el supervisor no tenía tiempo de revisar la campaña, que al que tenía que imprimirla la cuestión le importaba un soberano pimiento pero ¿y el responsable de campaña que tenía que aprobarla? ¿En serio es posible que nadie se de cuenta de esto?

En fin, que tenemos polémica y no es para menos porque la cuestión manda narices. Veo al que la haya diseñado haciendo folletos de Media Markt para el resto de sus días ¡el pobre!

Únete a la conversación

13 comentarios

  1. Lo mejor de todo es la metedura de pata de la tal Carolina afirmando que no ha sido un error sino que está hecho con toda la mala intención y además con el photoshop ya que se han borrado las banderas de la comunidad y la ciudad de Mallorca del Palacio de la Almudaina. Lo que no sabe es que si buscais cualquier foto de dicho palacio en ninguna encontrareis dichas banderas ya que no las ponen. Estos peperos siempre metiendo la pata los pobreticos. ¿Que dónde he visto eso? pues en el informativo de la Sexta.

  2. Eso es una metedura de pata de las gordas. La única cosa que tengo claro es que quién lo ha hecho no es de Sevilla. Ese o esa individuo/a no se merece el sueldo que le pagan.

  3. Estoy flipando!! La verdad es que no me lo puedo creer, no me puedo creer que alguien sea tan inculto y que no lo haya visto en las maquetas. Es para que no vuelva a trabajar en su vida porque no es normal!! PObre, no quisiera estar en su lugar.

  4. Y con todos ustedes… la Consejería de Turismo.

    Sí señor… así se trabaja aquí.

    ¿Cómo van a proteger nuestro preciado Patrimonio si no saben dónde está?

    Un beso querida Ana.

  5. Soy de Madrid y trabajo en Sevilla y lo primero que se me ha venido a la mente es «quillo, es que la Catedrá de Mallorca es tan bonita que se meresse estar en er guadarquiví». ¿Que passa que vosotros no os habeis equivocado nunca?.

  6. ¡¡¡ BIEN !!! … por la Consejería de Turismo, por la empresa elaboradora del folleto y por todos los responsables del asunto a quienes no se les ha ocurrido idea de mirar el folleto antes de su presentación. ¡¡ BRAVO !!
    ¿Estaremos todos locos?

  7. ¡Ay, Ana! cuánto patetismo destilado en ese panfleto. Con lo bonita que es la catedral de Sevilla (ojo, que lo dice un malagueño :P), por donde SÍ pasa el río Guadalquivir…

    ¡Saludos!

  8. La consejería se gasta 52 millones de euros en publicidad y encima se equivoca. a feaps y las personas con discapacidad le niegan las subidas. ¿dónde vivimos?

Dejar un comentario

Deja tu comentario