TWITTER MUEVE MONTAÑAS

Ayer por la mañana escribí un twitt como tantos otros a lo largo del día. Simplemente ponía “Pensando en cambiar la cabecera de mi blog”.

Desde hacía tiempo me rondaba esta idea en la cabeza. Tenía la cabecera estándar que trae la plantilla y me apetecía personalizarla un poco. ¿Problema? No controlo -de momento, porque todo se andará- photoshop ni ningún programa similar. De ahí que haya dejado siempre la idea aparcada.

Anoche me encuentro con una sorpresa en mi mail. Quatermain se había tomado la enorme molestia de hacerme unas cuantas con lo que a él le sugiere Por la puerta trasera.

Una de ellas me ha gustado especialmente y he decidido ponerla. Ahora quiero opiniones. ¿Os gusta más así? ¿qué cambiaríais? ¿mejoras? Os muestro también las otras opciones y me decís.

14 Comments

  1. La que realmente es de Quatermain es la última…jajajajaja…

    ¡La que has elegido es muy tuya! Muy bonita. Buena elección

    Reply
  2. Me gusta la que has puesto Ana. De las tres restantes me quedaría con la segunda, siempre y cuando tuviera una puerta mas bonita.
    Pues yo ando liado con mi mudanza a wordpress. Como comentaste una vez, tiene mejores prestaciones. A ver si termino esta noche el cambio.

    Un besote.

    Reply
  3. @Moeh Me conoces demasiado bien. Ya sabías que era ésa la que iba a poner.

    @Luz de Gas la mejor es la del culete en pompa, pero demasiado “fuerte” para tenerla de cabecera en el blog. ¿qué clase de persona pensarían que soy? Jeje

    @Francis y @araque gracias por las opiniones. Coincidimos todos!

    @Marcos Romero ánimo con el cambio a Word Press. Al final, voy a conseguir convenceros a todos….

    Besos.

    Reply
  4. La del culete efectivamente es la que con más cariño he hecho y lleva mi sello (que bien me conoces, Moeh) pero efectivamente no pega ni con cola en un blog como éste, en el de Rufo iría de lujo (por cierto, la que tiene también es mía).

    Y de las otras, como idea me gusta más la de la pintada en la pared, pero es cierto que no pega con los colores de este blog. Las que pegaban más son la que ha puesto y la primera.

    Las otras las mandé más que nada como broma la última y como idea la otra (la de la puerta y la pintada) por si alguien con más talento es capaz de materializar algo similar pero que sí pegue.

    Reply
  5. A mi seguramente adivinarás cual es la que más me gusta,jajajaja, pero claro, pensando en ti quizás tu elección sea más correcta.

    Un beso.

    Reply
  6. Caray Ana con eso de “¿qué clase de persona pensarían que soy?”. Me has dejado tocao porque ¿qué clase de persona soy? Tengo un culo como imagen de cabecera de El Mundano… Podriamos haber hermanado nuestros blogs (como las ciudades).

    Reply
  7. La verdad es que está muy chulo, aunque esta mañana me está saliendo aquí en el antiguo, yo también quiero uno, pero mi nivel de Photoshop se ha venido abajo.

    Un saludo

    Reply

Deja tu comentario