¿A QUIÉN LE IMPORTA?

El sábado Madrid se convirtió en la capital europea del orgullo gay no sólo con una gran fiesta que se prolonga varios días, sino también con numerosas manifestaciones y reivindicaciones por la igualdad.

La manifestación principal que recorrió las avenidas principales de Madrid desde la Puerta de Alcalá hasta la Plaza de España lo hizo bajo el lema «¡Ahora Europa! La igualdad es posible».

De este modo, este colectivo recordaba una vez más que desde que se celebró la primera manifestación del Orgullo, hace treinta años en Barcelona, se ha logrado un «reconocimiento social y legal» que entonces parecía «casi imposible», pero «queda mucho por hacer» contra la discriminación y la homofobia.

Como dice Alaska ¿A quién le importa lo que yo haga?

 

Únete a la conversación

1 comentario

  1. uuuhhhh…el espíritu de Emma aparece de nuevo: uuhhh… Nata huye….jiji

    (por cierto que te dejé unos cuantos comentarios en el post de apatrullando la ciudad por si no los has visto).

    En cuanto al orgullo gay:
    Punto n.1: me parece muy digno que hagan una fiesta, pero 1,..2…4 incluso pero TODA UNA SEMANA!!!!joder… que hay gente que también vive en los alrededores (entre ellas yo) y no he podido dormir bien ni con tapones. Un poquito de respeto, por favor.

    Punto n.2: Voto por una fiesta del orgullo hetero para que vayamos nosotros también a tiro hecho y podamos disfrutar de tíos buenos subidos en una carroza.

    Punto n.3:no pronunciaras el nombre de Boris en vano.

    Saludostressieteymedio
    Emmmmmmita al ataquerrrr

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *