Recuperando una antigua (y buena costumbre) que me contagió mu amigo Moeh, he decidido empezar a escribir de nuevo. Además, me he animado porque parece que él también va recuperar su bitácora…
No pretendo que éste sea un lugar interesante para demasiada gente, sino que sólo intentaré que entrar en este espacio sea una forma de saber qué tal va mi vida, qué estoy haciendo o simplemente qué pasa por mi cabeza. Además, espero que me sirva como una terapia para hacer un hueco para pensar aunque sea sólo 15 minutos al día ¿demasiado poco no?Como muchos ya sabéis, después de más de 6 años en Madrid me he venido a Sevilla. Y aunque se está muy muy muy a gusto, tengo que reconocer que se echa de menos a veces la ciudad pero sobre todo a la gente que he tenido al lado durante esta etapa.
Intento mandar mails con bastante frecuencia, pero como a veces así se escapan muchas cosas (sobre todo cuando son irrelevantes), espero que éste sea un modo de teneros al corriente de esas cosas «tontas» que nos ocurren pero que hacen nuestro día a día.
Además ¡¡qué narices!! Si Moeh es capaz de sacar tiempo para comprometerse a dos posts a la semana (¿lo cumplirá?), yo también…. jejejeje….
Besos y rosas.
Muy buenas Ana¡¡ Me alegro que vuelvas por los blogs, se echan de menos tus post, a ver si nos vamos animando y recuperamos el nivel que había antes.
Besos.
Anitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Q bien q te hayas animao tú también!
Q nivelazo tenéis con los blogs,a mí me encanta,me gusta mucho leerlos y así sé más de vosotros.
Un besazo guapa
holaa..
que pena molestarte pero quiesiera hacerte un pregunta, quiza tengas la respuesta.
la frase de quino al final de tu escrito, es un de las frases de él que más me intrigan, podrias decirme para tí a qué se refiere él con esto??
muchas gracias
los mejores deseos
diana