De vacaciones y descansos…

118985579.dX7psoWL.TwilightNeistPointbedSeguro que sois pocos los que aún quedáis por aquí. Este blog lleva en proceso de semi-abandono casi un año. Un par de veces me planteé retomar las cosas y empezar a escribir más. Pero el problema era que sencillamente no me apetecía escribir ni sentía la necesidad de hacerlo y, por suerte, estoy aún lejos de pensar que el blog deba ser una obligación cuando más bien debería parecerse a una pasión.

Creo que todo lo que mi cuerpo necesitaba era un descanso; desconectar de la rutina frente al ordenador, de redes, de flickr, de lectores de rss… En cuanto he conseguido desconectar durante un breve periodo, he empezado a echar enormemente de menos todo lo que me aporta y vuelvo aquí con ganas más que renovadas de volver a hacer de éste un sitio vivo en el que seguir compartiendo cosas.

He tenido el descanso bloguero que necesitaba y en las próximas semanas tendré el descanso veraniego que sigo necesitando diría que casi más que nunca. El jueves me largo a Escocia, donde pretendo dedicarme a disfrutar de esos horizontes infinitos de las highlands y del bullicio de Edimburgo.

Serán unos días de no parar, pero a la vuelta estoy convencida de que sentiré la necesidad de resucitar este sitio. No me planteo grandes retos, ni escribir cosas sumamente interesantes sino sencillamente compartir cosas que llaman mi atención.

Seguro que vuelvo de Escocia un tanto pesadita con el viaje, pero como me conocéis, se que sabréis perdonarlo 😉 Mientras tanto, poneos los dientes largos con estas impresionantes fotos de Ian Cameron del país por el que me perderé hasta el 29 de agosto.

Foto: Neist Point | Isle of Skye | Ian Cameron

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. Que disfrutes de tu viaje, Ana, uno de los sitios que está en mi carpeta de proyectos viajeros. Ya nos contarás.

    Y a mí me pasa lo mismo con el blog, tengo intención de retomarlo pero no por obligación como muy bien dices si no porque me apetezca contar algo.

    Saludos.

  2. Que lo disfrute(is) y que hagas muchas fotos, a ser posible con menos photoshop que las de este tal Cameron.

    Por cierto, el otro día se me pasó referenciarte una web, yo diría que de lujo, para comparar las lentes entre las que te divides. Ya que te vas a rascar el bolsillo al menos hazlo a sabiendas. Echa un vistazo a las especificaciones de tus "anhelos" en este sitio:

    http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Menu-O

  3. María, ¿que me lo tenía calladito? Pues anda que no llevo unas semanas pesada con el tema…

    Manolo, disfrutaré del viaje y ya sabes que contaré a la vuelta. Espero no ponerte los dientes demasiado largos 🙂

    Cano, las fotos demasiado retoque pero los encuadres me molan! Gracias por la recomendación de la web; eso sí, para no comerme mucho las uñas no echaré ningún vistazo hasta que no llegue el momento en tal caso de hacer la compra….

  4. Que pereza a Escocia. Na mas que riscos y lluvia. Vientos y escoceces, escocios…

    Prefiero Matalascañas, con los autobuses de los pajaritos en vez en cuando…

    …disfrutad y reiros benditas!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *