Con mi mano izquierda

Me gusta ver cómo la gente sigue animándose a abrirse blogs para contarnos cualquier cosa que le pase por la cabeza. Siempre que tengo la oportunidad con alguien que creo que puede hacer una bitácora interesante, lanzo la cuerda para ver si lo convenzo.

Llevaba un tiempo esperando a que por fin mi primo Javi se lanzase y definitivamente lo tenemos en la blogosfera. Al igual que hice con mi madre, le he preparado un blog para que empiece desde ya a publicar. El título que ha elegido me gusta, Con mi mano izquierda. Además de original, creo que le identifica mucho.

He estado a punto de lograr que empiece directamente con wordpress (el blog con el que empezamos la historia se queda aquí para cuando esté acostumbrado a postear), pero al final empezamos pasito a pasito con blogger por eso de que el manejo es más fácil.

Ahora le queda coger el ritmo, postear, ganarse a la audiencia y atraer nuestra atención para que pasemos por su bitácora personal a curiosear lo que nos vaya dejando. Seguro que pasaremos buenos ratos. Bienvenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *