SECCIÓN: UNA FOTO «A solas con Soraya»

Hacía tiempo que tenía esta sección un tanto abandonada por no encontrar buen material que publicar. Sin embargo, esta mañana mi amigo PedroJ y su diario me han dado una buena razón para recuperarla.

El próximo domingo se publicará una entrevista a Soraya Sáez de Santamaría, portavoz del Partido Popular, en la que -al parecer- pretenden mostrarnos su faceta más cercana y natural.

No se cuál será el resultado final, pero desde luego a mí el adelanto que han publicado me pone los pelos de punta. Para empezar, no me da excesiva confianza una sección de Nieves Herrero. Esta mujer es empalagosa hasta la saciedad y, si no me creen, lean su «novela» Esa luna rota y verán.

Y para colmo de males está el título de «A solas con Soraya» junto a una sugerente foto que podría llevarnos a pensar -mal pensar- que entre estas dos haya habido algo más que palabras.

1232096974_0

Ironías aparte, está claro que esta mujer puede dejarse fotografiar como ella quiera; pero a mí no me gusta. Se le supone una persona de peso político en nuestro país y, quizás soy antigüa, pero verla en el suelo, con vestido vaporoso de gasa, pelo revuelto y mirada penetrante….

A ver ahora qué dicen los de su partido, porque espero que no se olviden de la que montaron con las ministras en Vogue y eso que las fotos no eran ni parecidas.

Únete a la conversación

15 comentarios

  1. Creo que estamos bastante de acuerdo, Ana. Entiendo que tú lo enfocas más por lo mediático, pero me molesta el doble juego al que se prestan las mujeres políticas. La foto de Soraya, como las del Vogue, busca el piropo ministrable. Y luego qué machistas son los que ponen el acento en cómo la ministra de Defensa se saca partido… Una puede ir de muy guapa por la vida pero. si la llaman fea, malo no: peor. La batalla del feminismo tiene estas cosas desconcertantes, porque no se sabe qué derroteros toma… Me voy al Mercadona a seguir mascullando. 🙂

    1. Como ya he dicho, esta señorita es libre de hacer con su cuerpo lo que le plaza, pero desde mi punto de vista es algo que está totalmente fuera de sitio. En absoluto se trata de la idea de la entrevista ni de su contenido, pero no creo que ésta sea la fotografía más apropiada para ilustrar la entrevista a la portavoz del partido popular. Y repito, no olvidemos la que dio su partido con las ministras de zapatero en Vogue. Fotografías que eran infinitamente menos sugerentes y sobradamente más elegantes.

      1. La que dió su partido y la que dió el "Vocero" de Pedro jota.Esta vez todo cambia….para peor…aunque pensemos que si se hubiera dejado asesorar por la mujer entonces…"Vestir AGATHA es una experiencia total, envolvente, transformadora. Un acontecimiento, una aventura, un happening".
        ¡¡No les demos ideas¡¡

  2. Pues yo no lo veo tan mal. Impropio sí, pero si lo desea ¿Cuándo lo podrá hacer? ¿Debe esperar a estar como nuestra Vicepresidenta de la Vega?. Distinto es su valor como política, pero lo que haga con su cuerpo…
    Además, si no se la hubiera hecho ahora no estaría descojonado delante de la pantalla del ordenador, porque es un perfecto proyecto de cerdito ibérico sugerente…

  3. De acuerdo,totalmente.
    Pero después lees un poco la entrevista y cuando ves que habla también de cómo le ha afectado a ella la crisis económica. "La he notado en mi hipoteca, en mi casa, en la calle. Esto no lo habíamos vivido la gente de mi generación"….entonces te embarga un sentimiento que hace que entiendas perfectamente la escasez de ropa…la mirada perdida…y busques en Google si ya por la red circula algún tipo "recolecta", si algún número de cuenta,algo para que esta pobre chica llegue a fin de mes o aumente su vestuario.
    Pero ya cuando lees que su marido tiene una RETRANCA Bárbara entonces es cuando te acuerdas de Monseñor Antonio María Rouco Varela y de forma sincera le pides que interceda porque no sabemos cual será el fín de todo esto…
    Sin embargo , a pesar de todo,la gente piensa que son carcas.No lo entiendo.

    1. Gracias por este ingenioso comentario. Fabuloso! Al final va a ser que la pobre Soraya se ha visto obligada a posar para poder hacer frente a la subida de la hipoteca….

  4. Creo que no hay que darle más importancia y, obviamente, ha conseguido su objetivo, que es romper el molde de lo habitual y conseguir que todos hablemos de ello. Es un ejercicio de libertad que yo respeto y que, en la práctica, supone mandar un mensaje a quienen quieren seguir anquilosando al PP.

    1. Por supuesto, yo respeto el ejercicio de su libertad y ya he dicho que ella puede dejarse fotografiar como le de la real gana. Eso sí, sigo pensando que no creo que sea la imagen más apropiada para ilustrar una entrevista con un personaje de su altura política. Pero en cualquier caso, para gustos los colores 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *