Internet está transformando el mundo y eso también afecta a la publicidad. Cada vez más, los anunciantes se van convenciendo (aunque cuesta) de que es imprescindible la presencia en la red.
–
Los profesionales de la publicidad se dieron cuenta hace tiempo y ahora se las tienen que ingeniar para demostrar públicamente la capacidad de internet y convencer a los que después les dejarán el dinero gracias a este nuevo medio.
–
Ogylvione se ha aprendido esta máxima al pie de la letra y está dispuesto a hacer lo necesario para convencer a sus clientes de la repercusión de internet. Para demostrarlo, ha puesto en marcha una especie de reallity on-line, un desafío digital.
–
Han retado a un joven de 24 años a sobrevivir 10 días encerrado en la habitación de un hotel de Barcelona. Lo único que puede ayudarle es un ordenador y su imaginación para conseguir ayuda de los cibernautas.
–
Casualmente, el encierro de este joven finalizará el día en que esta empresa dedicada al marketing celebra una convención para analizar el giro que internet está dando a la industria.
Sin duda, una genial idea. Para quien quiera curiosear, podéis entrar en el blog de billy.