Ahora que ha entrado el nuevo año, dicen que hay que dejar atrás el anterior y entrar con espíritu nuevo en el 2008. Yo de momento quiero entrar con calcetines nuevos. A mí esto me parece un poco estúpido, porque seguimos siendo los mismos que hace 3 días, pero como hay quien me lo pide (o casi exige) voy a hacer mis propósitos de cara al año que empezamos. De todos modos, tampoco está de más hacer ejercicio y recordar aquellas cosas en las que tenemos que poner más empeño.
Creo que me voy a ahorrar los deseos mundiales de paz, tolerancia, comprensión, humildad, respeto, civismo y educación. Creo que cada uno debe practicarlos a nivel personal y así el mundo en general sería mejor lugar. Muy acertado lo que leí en Guerra Eterna el otro día. No pidamos el fin de las guerras y la paz en el mundo como si fuéramos una candidata a Miss Mundo. Pero sí al menos que haya menos guerras, que duren menos tiempo y que mueran en ellas menos personas.
Algunas de las cosas que voy a intentar hacer este año:
1. Seguir cuidando de mis amigos, mi familia y la gente a la que quiero
2. Intentar llamar con más frecuencia a los buenos amigos que he dejado en Madrid y seguir aprovechando a los de aquí
3. Terminar de pagar el coche
4. Hacer todo lo posible para que el capullo que se quedó con mi dinero del piso me lo devuelva (con juicio de por medio, claro)
5. Comprar calcetines frecuentemente
6. Mantener el ritmo en el gimnasio. Mi cuerpo lo agradecerá y los que me rodean también (así descargo adrenalina y nervios)
7. Seguir posteando, cuidar mi blog e intentar estar al día de lo que pasa por la red
8. Leer al menos 10 de los libros que tengo pendientes
9. Aprobar las asignaturas de Sociología de las que me he matriculado
10. Cambiar de móvil (el mío es una patata) y seguir cagándome en Vodafone
11. Irme a vivir sola. Tener mi espacio. ¿Lo conseguiré? Un gran reto…
12. Tocar más el oboe y la guitarra.
13. Hacer más el payaso con mis amigos
14. Cambiar de trabajo
15. SeR FeLiZ
Espero que lo último sea lo primero y que consigas ser feliz con las pequeñas cosas del día a día (no creo en la felicidad a lo grande).