Ya llegó Cabeza de León. Lo esperábamos con ganas desde que recibimos el email de Jero (@jeroromero) anunciando que estaba firmando y empaquetando. Podéis llamarme frikie si queréis, me da lo mismo. Pero tenía ganas de ver cómo había quedado. Es precioso. Dan ganas de guardarlo para que no se estropee y no usarlo.
Con los que andaban detrás de esto, era raro que hubiera salido algo feo. Alberto se ha encargado del diseño, David Blázquez de las fotos y el sr.garcia de los collages, uno por canción.
Cuando las cosas se hacen con mimo y cariño, se nota. Imagino que es otra de las cosas buenas que tiene trabajar en primera persona, a pesar de los esfuerzos. Te tienes que poner a envolver y mandar paquetes tú mismo, pero pones todo lo que eres también en eso. Un disco bonito -además de bueno- sale cuando te implicas hasta en el último detalle y no dejas el diseño y la apariencia en manos de los grandes a los que tu trabajo nunca le importará tanto como a tí.
Bien, Ana, bien, qué gusto las cosas bien hechas, dedicándole tiempo pero, sobre todo, qué bien gente que las aprecie. Qué bien!
Hola!! he visto que te has pillado el disco de Jero y me gustaría saber dónde lo has comprado, si puedes informarme te lo agradezco!! Mu´chula tu página por cierto.
Un saludo,
Prakël
Hola! Yo he recibido el disco porque participé en su financiación a través de Verikami. Creo que aún no se puede comprar en tiendas, pero puedes comprarlo por 10 euros en formato digital en su web y así escucharlo desde cualquier soporte que uses
http://jeroromero.com/
Un saludo.