Hace ya varios meses que descubrí a través del blog de Jero de The Sunday Drivers a otro de esos desconocidos pero geniales grupos españoles que componen en inglés. Las canciones tienen un ritmo y una musicalidad que, no me pregunten por qué, me ponen contenta y me relajan.
Hablo de Wild Honey, unos chicos que parece que están despegando y que a mí ya me han conquistado. Para los que no los conozcan, podéis escuchar su música gratis y si os gusta, no dejéis de comprar su disco.
Yo últimamente repito con frecuencia una secuencia que se está convirtiendo en habitual. Esos días en los que sales de currar demasiado tarde y estresada, justo antes de apagar el ordenador, me pongo bien fuerte Whistling Rivalry, una canción que me recupera el humor en tan sólo 2 minutos.
Pues tienes razón. Imposible no escribirte moviendo todo el cuerpo… y la guitarrita tiene tela de arte.
Algo parecido me pasa con una de Sabina, "El café de Nicanor" del disco Dímelo en la calle….
Y está que te dejo de Alameda que me toca la fibra y me recarga a la vez: http://www.youtube.com/watch?v=L5qXt4UHtOs&fe…
"Asómate a la ventana…"
Me alegra que te guste. Yo llegué un día a ellos casi de rebote y me enamoraron un par de canciones porque consiguen ponerme de buen humor.
Esucharé las dos que me aconsejas a ver si me pasa lo mismo y me animan en este horrible lunes!