No es por despertar la envidia de nadie, pero me han planteado un plan excepcional para mañana por la noche que no he podido rechazar. Al fin y al cabo, tener la oportunidad de escuchar música barroca en el Alcázar de Sevilla no es algo que a una le ofrezcan todos los días.
Estos días se está celebrando el Festival de Música Antigua de Sevilla (Femás) y la gente de turismo del Ayuntamiento ha decidido invitar a unos cuantos blogueros, tuiteros y flickeros para que después podamos contar la experiencia. Hace un par de semanas organizaron algo parecido con la ruta de Murillo, cita a la que por desgracia no pude asistir, y de la que me llegaron bonitas imágenes.
Nos mandan una lista de Spotify con algunas de las piezas que podremos escuchar y se me hace la boca agua. Ultimamente por la falta de tiempo tengo la música bastante abandonada, pero escuchando estos deliciosos bocados del barroco italiano no puedo parar de recordar los años en que tantas tardes pasé pegada a la caña de mi oboe probando la ligereza de mis dedos con las escalas.
Mañana prometo disfrutar del salón de los tapices y de la ‘L’Italia, i suoi linguaggi’ que nos ofrecerá la Orquesta Barroca de Sevilla. A la vuelta, tendréis más noticias de cómo fue.
Quedamos en que lo de la envidia sana era un engaño, ¿no?
Jo qué guay!!! Ya nos contarás,eso va a ser para recrearse pero bien.Que lo disfrutes.
Ah! yoo como no tengo ni idea de blogs lo veo perfecto.
Besos