Como sabéis, los lunes siempre se me hacen muy cuesta arriba. Pero cuando se va acercando el ocio del fin de semana, se me ilumina la cara. Normal ¿cómo no? Y si es un fin de semana tan largo como éste que nos dura 4 días, más todavía si cabe.
Sevilla es una delicia en esta época. Sol, buen tiempo, olores, sabores, cervezas, terrazas, tapitas, paseos, sentarse a la sombra, respirar hondo, el río, los amigos, las copas…. Todo sabe y suena mejor en Sevilla en primavera.
Hace sólo 3 días que se fueron Tefa y Jose después de pasar un genial fin de semana. Y esta tarde me llega otra esperadísima visita. Tendremos por aquí a Nata y Diego para disfrutar de la ciudad y el tiempo libre. Estoy deseando.
Volveremos a patearnos las calles, a pelearnos por pedir una cerveza fría, a decir que no podemos comer más, a tomarnos un helado en Rayas, a beber unas copas al lado del río, …..
Feliz puente a todos y, si no escribo por aquí antes, nos leemos a la vuelta.
Hasta entonces, decidme… ¿qué cosas nunca dejaríais de enseñar a alguien que viene de visita?
Eyyyyyyyy! que no había visto las fotos de Tefa del finde. Nos lo pasamos bien, ¿verdad?
Y aún está reciente una visita y hoy tenemos otra, la temible Nata y el encantador de Diego, jejeje (¿se me ve el plumero con Diego? jajaja). Va a conocer a la gran Conchita y al gran Manolo, mira por donde.
A ellos no puedo dejar de llevarlos al Rinconcillo, que con Tefa y Jose no nos dio tiempo.
¿Preparados para vivir la calle? Yo lista y dispuesta.
Un beso.
Preparados, listos…. YA!!!!!
A ver… cosas que nunca dejaría de enseñar de Sevilla… pues lo cierto es que lo típico, la verdad: plaza de España, Virgen de los Reyes, Santa Cruz… no sé, pasear, pasear y más pasear. Iría a la Carbonería, a alguna tetería. Si van boyantes los llevaría a los baños árabes del centro.
Mira lo que acabo de ver: Enrique Dans te ataca:
http://www.enriquedans.com/2008/04/el-mito-de-la-puerta-trasera.html
Espero que vayais al Vacie
Pásate por Luz de gas tienes una sorpresa
Qué bien vivimos,ehhhh?
besitos
No sólo en Sevilla; en general, soy de los que disfruta y creo que hay que acostumbrarse a disfrutar pateando (o paseando) las ciudades, siguiendo sus ritmos, descubriendo la luz que prefiere su gente o buscando las sombras bajo las que se recogen, los bares del cafelito, las barras para el aperitivo. En fin: primer mandamiento, «no agotarás las fuerzas de tu prójimo»