Últimamente cada vez que un amig@ me dice que tiene una noticia que darme me pongo a temblar. A todos los de Valverde y Sevilla les ha dado por casarse. Yo tenía entendido que el gobierno daba ayudas por tener hijos, pero ¿por comprarse casa y casarse también? Creo que tendré que informarme.
De momento, el calendario nupcial está con los siguientes enlaces apuntados: Rafael, Ana Rite, Chico-Bank, Canito, Ruth, Titos Pellejos y Pareja Estribo. Espero no acumular más porque cantaré «bingo».
Estaba agobiada por la pasta que me voy a gastar en comprarme modelitos (porque hay que ir monísima a todas, por supuesto), peluquería, zapatos, complementos… Teniendo en cuenta que todos son amigos íntimos y que los invitados van a ser casi los mismos, la cosa se pone más negra si cabe.
Creo haber encontrado la solución. Voy a hablar con mi estilista para que me coloque un tocado permanente. Me lo pondré el 5 de abril y me lo quitaré el 18 de octubre. De momento la cosa queda así. Si en esas fechas me ven con una especie de «chaparra» en la cabeza, no se asusten. Será mi tocado.
Yo estoy amargado. Dos de mis tres mejores amigos ya están casados. Y el tercero se casa en agosto. Uno de ellos es incluso padre. Y no tienen ni 28 ninguno de los tres.
Buf… prefiero no pensar en ello, ¿para qué sacas el tema $;-p)?.
A mí me pasa lo mismo, pero creo que te supero en número de bodas. Ya tienes con qué consolarte, jeje.
Yo tengo muchos primos y he ido a una cuantas bodas y casi siempre voy con el mismo traje, o una combinación de chaqueta y vaquero… porqué las mujeres os tenéis que complicar tanto la vida? en fin es algo que no entenderé del género femenino :P. Por otro lado que tengas suerte….
Jaja, así somos… ¡qué vamos a hacerle!