Me quedan unos minutos de trabajo antes de las esperadas vacaciones. Este año creo que me las merezco, después de 2 cambios de agencia y un traslado de «vida» desde Madrid a Sevilla. Las estoy deseando y creo que van a ser estupendas.
Espero que me perdonéis porque hasta el próximo 21 de agosto pararé bastante poco por aquí. Quizás algún post esporádico cuando pase algo de relevancia o simplemente para contar qué tal van mis vacaciones.
Este fin de semana aprovecharé la playa. La semana próxima estaré en casa disfrutando tranquilamente de la piscina, la playa, la familia y los amigos. Después de mucho tiempo, conseguiré tener tiempo para aburrirme en compañía de los míos. El 6 de agosto pongo rumbo a conocer Galicia en buenísima compañía y visitando todo lo que merece la pena gracias a los fabulosos consejos de Diego. Para rematar, llegará la feria de Valverde y este año tendrá como invitadas de honor a mis rhumanas.
En resumen, que serán unas vacaciones, seguro, memorables. Empiezo ya a disfrutar de ellas.
Nos vemos a la vuelta.
Felices vacaciones
Pásalo bien y esas cosas que se hacen en vacaciones…
¡Que envidia!
No sé que salió hace poco en la Voz de Galicia que quería haberte mandado Diego de las siete maravillas naturales de Galicia o algo así. Intentaremos encontrarlo para vos.
¿Yo puedo rellenar también la encuesta?jejeje
Besossssssssss
Oye, que ya has vuelto…escribe un poquito, no?
Bsos
Hola, te escribo para informarte (según las normas del Blog Day 🙂 ) que voy a recomendar ENtrar por la puerta trasera en el BlogDay de este año en Chiquiworld.
Un beso,
Chiqui