Peter Pan ya no vive aquí

La semana pasada fui al teatro. Este es uno de mis hobbies preferidos y hacía tiempo que no iba a ninguna obra. Nos habían hablado muy bien de la compañía de teatro musical «Niños Perdidos«. Actuaban en la Sala La Fundición y allí nos plantamos por el más que módico precio de 10 euros.

 

En «Peter Pan ya no vive aquí» se cuenta una historia actual, la historia de una mujer de hoy, una mujer fronteriza entre dos siglos, que ha vivido mucho en el siglo XX y a quien le queda también mucho por vivir en el siglo XXI.

Peter Pan ya no vive aquí es una tragicomedia. En ella se interpreta, se canta y se baila. La música se interpreta en directo. Los temas son originales o versiones de grandes canciones de musicales famosos. Una selección de canciones escogidas meticulosamente para expresar en cada momento de la acción sentimientos concretos.

Había estado antes en grandes musicales en Madrid, pero nunca en una comedia musical. En ésta, la preparación para una cita da pie a la revisión de los musicales de Broadway. La intimidad sentimental de la protagonista se desvela a través de la música en directo. Las emociones, contradicciones, miedos y alegrías nos muestran las barreras de la infancia, que no sabemos hasta dónde hemos atravesado.

Me lo pasé bomba. Estuve riendo desde el principio hasta el final de la obra. La música, los actores y todo el montaje estuvieron geniales. Nos gustó tanto que aprovechamos para sacar directamente las entradas para otra actuación. El 27 de marzo vamos a ver «Restaurant tú three», que también promete.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Ay, qué envidia… aquí lo que se lleva es Jesucristo Superstar, Hoy no me puedo levantar y la Bella y la Bestia al estilo Upadance. Qué envidia y qué pena que para ver buen teatro musical haya que irse a Sevilla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *