¿POR QUÉ LO LLAMAN REBAJAS CUANDO QUIEREN DECIR TORTURA?

El domingo pude librarme, pero ayer estaba predestinada a ir de compras para aprovechar eso de que estamos en rebajas. Tengo que reconocer -aunque muchos ya lo sabéis- que básicamente odio ir de compras, así que la tarde tampoco se presentaba nada prometedora.

Teniendo esto en cuenta, no fui por placer, fui por necesidad. Abro mi armario y descubro la necesidad de ropa de manera urgente. Y así sin más, me lanzo a las tiendas.Recorrimos varias tiendas y el resumen es que me compré una básica camiseta negra para salir (muy bonita, eso sí) a un módico precio y una camisola (preciosa, también) pero que no estaba de rebajas. En resumen, la tarde de rebajas fue desastrosa.

Afortunadamente, de años anteriores he aprendido que no merece la pena ir de rebajas a las típicas tiendas porque te ahorras un euro escaso pero a cambio tienes q pelearte para coger las cosas, rebuscar entre montañas de prendas imposibles, hacer cola en el probador y aburrirte para pagar. Lo único que sí merece la pena es ir de tiendas a los sitios caros. Por eso esta etapa la he dejado para la próxima tarde en la que me encuentre con fuerzas de afrontar el reto.

Lo único que me indigna es que o yo soy muy tonta y no se comprar, o la gente se compra auténticas porquerías. Porque mientras yo me paso por ahí toda la tarde y vuelvo con dos escasas camisetas y sin haber visto nada bonito, la gente lleva bolsas y bolsas repletas. ¿Qué es lo que se compran? Que alguien por favor me lo explique.

PD El que seguro que ya tiene elegida su prenda de rebajas es Moeh, de quien he cogido «prestada» esta foto…

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Hola de nuevo!

    Ahora no me callo ni debajo de las piedras. Nata has huido?

    En cuanto al tema rebajas, decir que estoy contigo Ana, llevo 3 días buscando vestido para una boda y he vuelto con las manos vacías. Será que nos hemos vuelto muy exigentes? o que creemos que podemos aportar más de lo que nos ofrecen? Porque a mí me pasa que veo un vestido y digo, pero por qué coño han puesto este detalle que jode el vestido o si tuviera algún detallito y no fuera tan simple…

    Vamos que siempre voy sola porque soy un poco insufrible.

    Por cierto, cotilleo Johnny: Pablo Collado se casó el año pasado, Javier Villamor (el primo del villa)lo hace en agosto y nuestra ruti está en puertas.

    Un besete!
    Emmmmmmmma

  2. ¿Nuestra Ruti? ¿en serio? Alguién me dijo q se iba a ir a vivir a Miranda con su amor…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *