A París con Vueling: #MyVuelingCity

Mañana me voy a París gracias a Vueling. Hace unas semanas me contactaron para proponerme un plan al que me sumé con muchas ganas nada más esucharlo. Es algo así como un intercambio de twiteros entre ciudades a las que vuela la compañía.

Yo pasaré el fin de semana en la capital francesa contándoos lo que veo, lo que me gusta, lo que me cabrea, lo que me enamora, lo que me es indiferente… Lo haré guiándome, entre otras cosas, de las recomendaciones de un twitero parisino y de las que puedo encontrar en MyVuelingCity. Y él vendrá a Sevilla y hará lo mismo. Recorrerá la ciudad siguiendo algunas indicaciones mías.

No seremos los únicos. Vueling ha preparado esta acción en muchas más ciudades europeas y españolas. Todos andaremos tuiteando estos días con la etiqueta #MyVuelingCity.

Se que levantaremos muchas envidias, pero no nos odiéis, por favor. Prometemos contarlo todo bien y nuestra experiencia os servirá para futuras escapadas.

No conozco París, por lo que la aventura me hace ilusión doble. Se que en dos días no podré más que pasear por los sitios principales de la ciudad, pero volveré con una primera visión de París y con más ganas de volver de las que me imagino.

Estos días ando por Mi Nube y Tourist Eye haciendo mi plan de viaje. Pero si has estado en París y tienes recomendaciones buenas, son más que bienvenidas. ¿Te animas?

Por si os apetece saber dónde estaremos cada uno y seguir nuestras peripecias, aquí os dejo el listado de los que nos sumamos a #MyVuelingCity.

 TWITTERO
DESTINO
@viajablog
AMSTERDAM
@ivanmarcos
PARÍS
@serieBcn
MÚNICH
@lookremix
BERLIN
@ActitudesMgz
LAS PALMAS
@aasuero
PARÍS
@fergunet
ESTOCOLMO
@Dijuca
ZURICH
@TxemaMarin
A CORUÑA
@DrtyLndry
ALICANTE
@sonjahuesler
MALLORCA
@Laurel_Robbins
BARCELONA
@easyhiker101
SEVILLA
@Be_Road
NANTES
@Twenty7things
BILBAO
@manuelbustabad
SEVILLA
@Happy_City
OVIEDO
@objectifvoyage
ROMA

 

 

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. El museo de Orsay, por supuesto. Imprescindible, como otras muchas más cosas en París

    1. El museo de Orsay se que es un imprescindible, pero tengo que dejarlo para otra ocasión. Estamos sólo 2 días (e incluso menos) e irnos de museos sería no ver nada más… Hay que dejar razones para volver 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *