El Galeón Andalucía zarpa hacia Shanghai

Mañana a estas horas el Galeón Andalucía estará navegando por el Guadalquivir, saliendo de Sevilla y recuperando una imagen histórica. Después de más de 3 siglos, la ciudad volverá a parecer la que era allá por el s.XVII cuando multitud de galeones fondeaban en el puerto en una de las paradas de la exitosa ruta comercial entre los puertos de China-Méjico-España.

Para los que estamos implicados de alguna u otra manera en este proyecto, será un día importante. Después de meses de esfuerzo y dedicación, veremos al barco alejarse por el Guadalquivir y poner rumbo a la Exposición Universal de Shangai.

Por eso, es un día para celebrar con la mayor cantidad de gente posible. A las 17.30, una banda de música empezará a tocar en el Puerto de las Delicias. Pero ésa no será la única música que suene en la ciudad. Las campanas de la Giralda tocarán para despedir al Galeón y sonará algo parecido a esto.

Si te apetece unirte, estaremos por allí de las 17.30 a las 18.30. Por supuesto, puedes traer contigo a quien quieras y si encima vas con tu cámara de fotos o de vídeo y nos ayudas a contar después ese momento, mejor que mejor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *