JORNADAS «RESPUESTAS ANTE LA CRISIS»

La Confederación de Empresarios de Andalucía celebra esta semana unas jornadas que prometen ser interesantes. Sin duda, el año 2009 pasará a la historia vinculado con la palabra crisis.

En las jornadas «Respuestas ante la crisis» se intentará analizar la situación y debatir sobre posibles repercusiones económicas a la vez que vislumbrar posibles soluciones.

El análisis vendrá de la mano de tres pesos pesados que seguramente procurarán el lleno absoluto en la sala. Felipe González abrirá el jueves hablando de Crisis global y Respuestas; el premio nobel de economía Paul Krugman intentará poner un poco de luz en su intervención sobre La crisis financiera ¿cómo se desarrolló, cómo podemos responder y qué cabe esperar?; y el sábado cerrará José María Aznar reflexionando sobre El futuro económico de Europa.

Estaré en alguna de ellas y prometo bloguear un poco con fotos y vídeos. Incluso puede que me anime -según la respuesta que vea- a dejar alguna huella por twitter.

Parece que van a intentar retransmitir las charlas en directo para que puedan verse on line. Ojalá salga bien porque puede ser interesante. Eso sí, echo de menos una web con contenido on line y reconozco que sería estupendo que fueran colgando contenidos y posteando las conferencias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *