Malviviendo

Imagino que muchos de vosotros ya conocéis el proyecto de Malviviendo. Hasta ayer no saqué un hueco para ver el primer capítulo de esta serie lanzada con un presupuesto de tan sólo 40€ y para internet. Un proyecto lleno de imaginación y genialidad más que de recursos.

Como ya han dicho otros, me gusta la idea, el ritmo, el montaje y los diálogos. Espero ahora con ganas a ver qué nos dejan en la segunda entrega.

Este proyecto se gestó «durante una charla entre amigos, pero como tantas que llegan y se olvidan. Sin embargo, la situación nos llevó a retomar el tema y a aprovechar el tiempo libre forzoso que todos teníamos».

Nos cuentan la historia de El Negro (un mal estudiante metido a gorrilla) y sus amigos: un camello de alto virtuosismo y un cleptómano narcoléptico. El mejor momento: las lecciones de «gorrismo» a cargo del «Baryshnikov de la palmera».

Confiesan en su web que son de los que creen que el hambre agudiza el ingenio, y después de ver el primer capítulo, lo creo a pie juntillas.


Malviviendo Capítulo piloto from malviviendo on Vimeo.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Yo la he visto y de momento me ha gustado. Ahora esperaremos al próximo capítulo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *