GOOGLE CHROME

Mientras he estado desconectada, en los últimos días se ha estado hablando del lanzamiento de Chrome, el nuevo navegador de Google. Hoy por fin lo he instalado para trastear un poco y ver qué tal funciona. 


Las valoraciones profundas las dejo para profesionales que entienden de eso. Me limito a hacer algunas observaciones de cosas que me gustan como usuaria:

– Al abrir una nueva pestaña, aparece una relación de los sitios más visitados, lo que me evita tener que teclear la dirección y me sirve para recordar algunos sitios frecuentes por los que todavía ese día no he pasado.

– Poder buscar algo en google tecleando directamente en la barra de direcciones me gusta, aunque con la barra de google de FIrefox la cosa era bastante rápida

– Las ventanas de incógnito se me antojan útiles para usuarios con jefes pesados que controlan los accesos

– El diseño es limpio y muy sencillo así que el manejo resulta totalmente intuitivo. De momento, la velocidad es fantástica. 

Imagino que al ser una versión beta le iremos sacando fallos, pero de momento tengo que reconocer que me gusta. Eso sí, no se si seré capaz de abandonar a Firefox. Ya veremos. 

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. Hola Ana. Cuando he leído esta entrada pensaba de que hablabas de un nuevo buscador, o una nueva versión de Google. Y en definitiva se trata de un nuevo navegador, como Firefox, etc. Me ha despistado que pongas al principio eso, el nuevo buscador de google, tratándose de un navegador.
    Es sólo una apreciación.
    De todas formas, gracias por la información y tus observaciones.
    Besos campeona.

  2. Hola Ana:

    Interesante todo lo que ofrece Google. ¿Sabrías decirme si tiene, este nuevo navegador, problemas con el uso de firmas digitales?

    Gracias. Un saludo.

  3. @Manuel Romero Pues la verdad es que no se si tiene problemas con el uso de firmas digitales, la verdad. Pero sería una buena opción que hicieses la prueba. Es una versión beta, lo que significa que está en pruebas, y una de las opciones que ofrece es reportar errores de uso a la gente de Google para que los vaya corrigiendo. Así que mi sugerencia es que lo pruebes y, si no funciona, avises para que lo modifiquen. Besos.

  4. Lo he probado y de momento me gusta. Habrá que trastearlo más para ver los errores.

    Saludos.

  5. el google chrome tiene un error q al cambiar de usuario, se cierra, esto pasa en la version beta y en la alfa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *