LOPERA VENDE EL BETIS

Se que esta noticia alegrará a muchísimos béticos. También me alegra a mí. Aunque me ha costado creerlo, parece que Lopera ha vendido sus acciones a Luis Castel Romero, empresario dedicado a la cría de caballos.

Como condición, Lopera exige que no lo haga público hasta dentro de un mes. Ese tiempo lo usará el señorito para limpiar su imagen.

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. Es algo que ya se ha dicho muchisimas veces, ojalá sea cierto. Yo hasta que no lo vea no me lo creo, ahora que el plan urbanístico del entorno del estadio está saliendo pa’alante no creo que este personaje se vaya, para desgracia nuestra.

    Si fuera verdad sería la mejor noticia que nos podrían dar a todos los béticos.

  2. !!!!por dios que sea cierto!!!!
    Ya era hora, bueno nunca es tarde si la dicha es buena.
    los beticos estamos contentos, al menos yo.

  3. Lopera sabe perfectamente que en el momento que suelte el Betis, le van a llover denuncias por las construcciones ilegales que está llevando a cabo y por más de un asunto sucio que, solo permaneceindo él en el poder, continuaría solapado.
    No creo que piense dejarlo.
    Por cierto, si es cierto que la condición que ha puesto es que no lo sepa nadie hasta dentro de un mes ¿de dónde ha sacado usted tan privilegiada información?

  4. Tiempo al tiempo. Si se confirma me alegraría por los béticos de buena voluntad que conozco, que son la mayoría, por cierto. En cualquier caso habría que ver cómo es el nuevo gestor.

  5. Banyú te aseguro que peor que Loperra no hay nadie, así que todo lo que venga será mejorable. Pero es que yo no me creo de la misa la media, porque con semejante impresetable…

    ¡Dios nos oiga! sería la mejor noticia que se le puede dar al Betis!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *