CIGARRETES AND CHOCOLATE MILK

Hoy tengo un día desganado. Debería estar contenta. ¿Por qué? Es fiesta en Sevilla, no trabajo y para colmo a partir del lunes empiezo la ansiada jornada intensiva que me dejará todas las tardes libres -excepto días de urgencia- para poder vivir un poco mejor (o por lo menos intentarlo).

Estoy en Valverde. En planta desde las 8 procurando estudiar para el examen del lunes. He hecho una paradita y no me apetece demasiado escribir. Supongo que será consecuencia de la desgana, porque es raro.

He pasado por el nuevo blog de 5conocimiento que se ha apuntado a esto y que seguro que nos deja muy buenos ratos. La primera vez que entro por su recién estrenada casa-internauta y ya me conquista. ¿Motivo? Cocina con el gran Rufus Wainwright de fondo. Por cierto, que hoy actúa en Sevilla y me lo voy a perder. ¿Vendrá toda la desgana de ahí?

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Vente arriba niña, que después es «pa ná». Como voy a verlo y espero tambien probar la mantequilla casera, untada en unas buenas tostadas, el sábado, lo contaré efusivamente en mi virtual casa.

  2. No sabes el coraje que me está dando no poder ir porque vete a saber cuándo volverá por aquí. Y, encima, el capullito de mi hermano y 5nocimiento vienen y se quedan en mi casa:(

    Lo que siento es envidia, pero no de la sana sino de la otra, jajaja.

  3. @5conocimiento Me he venido arriba, pero me muero de la envidia sabiendo que vais a ir y yo me lo perderá. Anda, llévate la cámara y márcate un buen vídeo. La próxima vez será.

    Besos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *