LAS PENSIONISTAS TAMBIEN LLORAN

Definitivamente, muchos pensionistas se aburren. A mí siempre me han dicho que si me aburro, me compre un mono… Pero de momento, no me ha dado por ahí. Lo que tengo claro es que cuando sea mayor intentaré controlar mi aburrimiento o, como mínimo, procuraré no dedicarme a gestar enemistades con otras mayores locas.

Por supuesto, no todos los pensionistas se aburren y afortunadamente no todas las personas mayores están locas. Pero hay un par de ellas por Jaén que me sirven como ejemplo para las anteriores afirmaciones.

Leo que han multado a una anciana por pellizcar a una mujer en la zona genital durante un funeral. Sí, han leído bien… Y esto es la versión finolis. Las dos señoras se encontraban en la iglesia de Santiago-Pontones (Jaén) asistiendo al funeral cuando la primera le dijo a la segunda: «Te tengo que sacar el coño«. A la vez, tuvo tiempo de dar un enorme pellizco en sus partes bajas provocándole varias lesiones.

Las dos eran familia así que si en el próximo funeral al que vayan ven a alguien mirándoles raro… ¡pongan tierra de por medio!

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Ya tuvo que apretar la viejecita fuerte para que la otra estuviera 4 días para recuperar sus partes xD Joder que fuerza!

    Que cosas tan surrealistas pasan hoy en dia… en fin…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *