¿Huele a Feria?

Debo estar resfriada. Estos días debería olerme Sevilla a feria y no percibo nada. Debería olerme a azahar y farolillos. Debería saberme a jamón, gambas, queso y rebujito. Debería sonarme a Sevillanas y rumbas. Debería pedirme el cuerpo tirar para los Remedios. Debería estar quejándome del calor que hace.

Sin embargo, me huele todo a tierra mojada y con este tiempo el cuerpo lo único que me pide es quedarme en casa y tomarme un caldito caliente. Y eso no me gusta.

Hay que agradecer la lluvia, que este año parecía más necesaria que nunca. Pero que nunca llueva en esta ciudad y que llevemos ya 3 días que parece que estamos viviendo en Londres tiene narices. Esto tiene pinta de diluvio universal. Desde el lunes el tiempo no nos ha dado tregua y no se ha dejado de escuchar el agua cayendo en el suelo ni media hora seguida. Y es verdad eso que dicen de que cuando llueve en Sevilla, llueve de verdad.

Mis planes eran salir jueves y viernes, por eso de que los demás días tengo la mala costumbre de trabajar como los pobres. No se si mañana el tiempo arruinará la salida, pero espero que el viernes haga un día espléndido. Eso sí, estoy temiéndole al asunto…. porque vamos a coger el día con tantas ganas que habrá que ver cómo acabamos…

Fotografía: El Correo de Andalucía

Únete a la conversación

8 comentarios

  1. Y no quiero ni pensar cómo se pondrá la feria con todas las ganas que tiene la gente de ir. Si normalmente esos días va público, con lo de la lluvia no te quiero ni contar.

    Chica, que te lo pases bien. Yo creo que voy a pasar.

    ¡Un saludo!

  2. Sí! Es muy triste, vengo de México y me habían prometido mucho sobre la feria… =( Se ve muy bonita, claro, pero nadamás fui el lunes un rato y ayer por la lluvia no me dieron ganas de salir. Hoy parece que estará igual (y según las noticias un poco peor), pero no importa, de cualquier forma iré!

    Lástima que nunca aprendí a bailar flamenco… =(

  3. Acaba de salir tímidamente el sol y la República Argentina se llena de lunares y trajes que van rapidamente para el ferial, como si temieran llegar tarde a la feria antes que empiece a llover.

  4. Pues yo fui el lunes, ayer no fui porque no podía salir de casa de mi amigo sin dejar de ser un peligro para el resto de los viandantes, hoy voy a ir, y mañana, y pasado…

  5. Querida Ana:

    El viernes las vamos a pasar "canutas" para pasear por la feria: gentío, charcos y viento. Espero que la cosa mejore, que por lo visto va a mejorar, porque según Maldonado, va a hacer un sol inmenso, pero no las tengo todas conmigo. Vamos a ver lo que pasa…..

    Un besote.

  6. ¿Quién dijo miedo? con ná que escampe un poco está la menda esta tarde, junto con las otras dos del trío la-la-lá, camino del real, que la vida hay que vivirla con un poco de cachondeo ¿no era así?

    Y ¿qué es el viento Guadalupe? el aire en movimiento, es decir, ná preocupante. Eso sí, no vayáis a la peluquería porque va a ser pa ná.

    Besos a todos.

  7. Pero buenom,qué más dará el viento ,la lluvia ni ná.Con una copita de rebujito se soluciona tó.Anda que si yo pudiera,ya podría caer el dilubio universal que una servidora no se perdería la feria por título ninguno,jaja.

    Guada,pasear lo que se dice pasear,vais a pasear poquito.Asentaréis vuestros traseritos cuando lleguéis al punto de encuentro y echaréis unas poquitas de horas allí,así que tú no te apures por eso.

    Keit,te digo yo lo que es el viento…..jajajaja

    Besotes

    p.d. por fin he podido escribir un comentario aquí.

  8. pues…mi dashboard dice que va a llover mañana tambien 9_9 espero que se equivoque…porque desde el lunes, no piso la feria…y mal vamos. El año que viene seguro la cogeremos con más ganas desde el principio. =)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *