Aire de Sevilla

Vuelve a ser lunes, pero el fin de semana ha estado genial. El sábado nos levantamos tempranito y nos fuimos al centro a hacer algunas compras imprescindibles ahora que llegan las bodas (múltiples, múltiples, múltiples bodas) y el buen tiempo. Después de las compras, visita a la tienda de Celia en San Eloy y cervecitas con tapas en buena compañía.

 

Para rematar, nos esperaban los baños termales en Aire de Sevilla. Las fotos lo dicen todo. Relax, descanso, olvidarse de todo durante 2 horas… Pasamos por las tres piscinas (templada, caliente y fría), la piscina de burbujas, el baño de sales y la aromaterapia. Además, masaje relajante incluido.


Al salir, aunque el cuerpo pedía sofá y descanso, nos fuimos a Gines a casa de nuestros trufitos donde nos esperaban unos cuantos celebrando el cumnpleaños de Jose y Nani. Lo pasamos bien, como de costumbre. Comimos, bebimos (unos más que otros), charlamos, cantamos (con Rolando de por medio, por supuesto), discutimos… En fin, una noche redonda. A las 6 de la mañana a la cama y hasta el día siguiente.

Ayer felicitamos a los cumpleañeros y de vuelta a Sevilla. Comida, película y siesta. Domingo de sofá y descanso. Lo dicho, un fin de semana redondo.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Los baños son una delicia Ana, el de Córdoba también está muy bien y el de Granada con un encanto único. Lo que más me gusta del de Sevilla el baño de aceites o esencias, que le das al botón y sale de una ducha muy ancha.
    Anda que no so lo montais bien. Por lo que he visto te estas animando también a ir a La Fundición, está en un enclave excepcional, te perdistes cuando estuvimos allí.

  2. Fui a ver Restaurant Tú Three ayer con una amiga. Genial. Muchas gracias por la recomendación. En los baños ya estuve hace tiempo, y va siendo hora de repetir, la verdad…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *