Nuevo Anuncio Telefónica

Lo confieso, me gusta ver anuncios. Me ponen nerviosa los largos bloques de publicidad que tenemos que soportar, pero, cuando estoy sola, no suelo hacer zapping en los intermedios. Hay que tragarse muchos anuncios-basura, pero de vez en cuando aparece una creatividad que te deja con los ojos clavados en la pantalla.

 

Algunos de mis anunciates preferidos por su originalidad y genio creativo suelen ser Ikea, Audi y Bmw. Hoy mientras comía he visto el nuevo anuncio del dúo de Telefónica. Me ha encantado. Hay quien dice por la red que es un plagio; otros como yo lo alaban. He estado sin levantar la vista de la tele esperando a ver si las manos se equivocaban, pero nada…

 

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. Lo he visto hoy por primera vez y reconozco que me ha encantado. Tranquila, a mi también me gusta ver un buen anuncio. Además, según creo haber entendido este no va a durar mucho porque se trata de una promoción para esta semana, ¿no? Eso lo hará aún mejor. Tanta creatividad y talento para tan sólo una semana.

    un beso!

  2. Empezamos: el vídeo de telefónica es una réplica viral (su nombre técnico) del vídeo original de dos manos que bailan con la música de Daft Punk… ahora bien, el plagio consiste en que sean dos manos, por que hasta ese momento es lo único que iguala al vídeo original; es simplemente una consecuencia derivada del pensamiento lateral hacia algo que ha tenido éxito, se copian sus modelos y se adaptan.

    Telefónica se puede jactar de tener publicistas actualizados, todo este asunto ha propiciado que se hable de ella, y ya saben lo que dicen: la publicidad aunque sea mala, es publicidad…

    Un saludo desde Valverde a Tope, y me encantaría que me incluyeras en tu lista valverdeña de blogs…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *