El impresentable de Pedro Rodríguez (II)

Ayer ya mostré mi indignación con lo que Pedro Rodríguez, alcalde de Huelva, contestó a nuestros compañeros de No Vamos a Ser Menos. Como dije, es inconcebible que un alcalde demócrata diga abiertamente que él no apoya iniciativas de fomento de voto porque le interesa la abstención.

 

Es cierto como señaló Andrés que el problema es que el PP está convencido de que una alta participación (en las autonómicas y en las generales) beneficia al PSOE, por eso no apoyan iniciativas como éstas. Aún así, me parece intolerable que lo diga sin tapujos en declaraciones públicas. Eso ya es de sinvergüenza.

 

Ayer publicamos un post en el blog de campaña y otro en este espacio personal. Creo que en parte conseguimos nuestro objetivo. En menéame la noticia va por 419 votos y también han difundido la noticia dos blogueros con muchísima influencia en la blogosfera, Rosa y Netoratón. El blog de No Vamos a Ser Menos rompió batió ayer su récord de visitas.

 

Creo que en parte hemos conseguido nuestro objetivo. La gente se ha enterado de las declaraciones de este político (por decir algo). Como consecuencia, si teclean en google «alcalde de huelva» verán que 3 de las primeras entradas son enlaces a lo que comento.

 

Sin embargo, decía que sólo en parte hemos conseguido nuestro objetivo. Todavía nos falta obtener grandes resultados de participación electoral el 9 de marzo. Hay que demostrar que no queremos que tipos como Pedro Rodríguez hablen por nosotros, que tenemos voz en la política de nuestro país y que tenemos un derecho que vamos a ejercer. Sólo así dejaremos claro que alcaldes como el de Huelva no se merecen ocupar el puesto que tienen.

 

Nosotros vamos a seguir haciendo esfuerzos. Las acciones en la calle continúan cada vez con más entusiasmo.Y poco a poco conseguimos hacernos un hueco en medios de comunicación. Hoy salimos en Diario de Sevilla y anoche empezó a salir una servidora en los espacios electorales de Canal Sur (…no se asusten si me ven…). Para la próxima semana, hay más entrevistas pendientes.

Gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios. Ahora, a votar.

Únete a la conversación

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *