«AQUI HAY TOMATE» ECHA EL CIERRE

Me acabo de enterar de que el programa de Telecinco «Aquí hay tomate» se emitirá por última vez el viernes. Reconozco que es un formato que deja bastante que desear, pero qué quieren que les diga… a mí me ayudaba a dormir las tardes del viernes que no trabajo por la tarde.

 

Hasta hace unos meses, este programa ha sido líder de audiencia en su franja y ha cosechado éxitos durante sus años de emisión. Han intentado mantenerlo, pero al final, lo retiran.

 

Algunos dicen que lo echarán de menos; otros se muestran escépticos ante lo que es un pequeño triunfo en la lucha contra la telebasura. Yo en el fondo me alegro, aunque me preocupa imaginar por qué lo sustituirán el próximo lunes. ¿Una de «Supervivientes» quizá?

Únete a la conversación

8 comentarios

  1. Hola,
    La telebasura se puede mirar desde otro punto de vista. El hecho de que exista tanta, es un incentivo a que la gente deje de estar todo el tiempo en TV y lo cambie por medios menos unidireccionales como la «vida física» o internet.
    Es decir, ¿Por qué tendría que importarnos que la TV fuera de mayor nivel?. A mi , al menos, me gusta tenerla encendida como ruido de fondo.

  2. Visto así, también es cierto. Yo la tele la uso también como ruido de fondo para dormir. Sólo me atrae alguna serie como Kyle, pero como ahora no la ponen…….

    Saludos,

  3. Como ya comenté en mi blog, estoy seguro que esa franja horaria será ocupada por otro programa de similar calaña, por lo que tampoco estoy demasiado feliz.

    En cuanto a lo que comenta Daniel, mucho me temo que el populacho en general ve lo que le pongas en la TV, sea lo que sea, por lo que no creo que la telebasura cambie los hábitos de nadie.

    Cuando puedo ver la TV en mis ratos libres prefiero ver series o películas de un mínimo de calidad, algo que al menos consiga entretenerme un rato… no entiendo el placer que obtiene la gente de conocer la vida de unos famosos a los que nunca conocerá en su vida… es LAMENTABLE.

    Pero si la audiencia lo exije, las productoras seguirán sacando más telebasura: es el negocio.

  4. ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! no se si lo podre soportar!!!!
    lo que me faltaba ahora sin tomate, que hare yo despues del telediario?? sera como el que deja de fumar que no sabe que hacer con las manos.
    porque yo os lo aseguro me parece que es el mejor antidoto contra el stres y los problemas cotidianos una sesiòn de tomate y ver que eres un privilegiado y no como la pantoja que bien esta pasando la pobre, o farruquito y sus bailoteos o los mil frikis que a diario se metian en mi casa
    Bueno mas se perdio en cuba!!!!

  5. Supongo que tendrías pesadillas. No me terminaré de alegrar hasta ver por qué lo sustituyen. En cualquier caso, los viernes a esa hora estoy durmiendo, pero en mi cama. Y de lunes a jueves, pues currando.

  6. Se acaba el programa que «nadie veía», el programa mas criticado pero mas visto. Todo el mundo en la sobremesa pinchaba aunque solo fuera por un momento el tomate, para despues criticarlo y decir cosas como: «esta gente se están pasando», «qué asco», «¿qué hará la joia tonta preguntando si ya tiene la ventanilla del coche subida y no la está escuchando?»,»¿cómo pueden darle coba a semejantes personajes?». Todo el mundo lo criticaba, reconozco que yo el primero, pero lo que si es verdad es que era el programa que sacaba a relucir nuestro lado mas cotilla y morboso, porque estoy seguro que todos renegamos de este, pero todos hemos pasado por él. Besos Anait.

  7. Yo no lo veía normalmente porque a mis padres esas cosas les sacan de quicio y vivo bajo su techo y a veces hay que ceder, ¿no?

    El programa creo que ha ido degradándose porque ya más que personajes famosillos salían frikis de tres al cuarto, pero reconozco (mea culpa) que las pocas veces que veía el tomate, sobre todo hace algún tiempo, me partía de risa con las cabronadas que les brindaban a los 4 tontoelhabas que salían.

    Quién no se rió con lo de «Andreíta cómete el pollo» o con los «ayayayayayyyyy, qué culito, qué nosecuanto»

    En fin, que aquí el que más o el que menos ha colaborado alguna vez en su audiencia y aunque objetivamente todos sabemos que el programa es telebasura, ¡qué quieren que les diga! yo me he descojonado más de una y más de tres veces con las burradas del tomate.

    Besos a todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *