ADIÓS, GALLARDÓN

Debo reconocer que me he quedado de piedra esta mañana cuando he leido en el periódico que Alberto Ruiz Gallardón no irá en las listas del Partido Popular al Congreso de los Diputados. Mariano Rajoy lo ha excluido de las listas desoyendo una vez más sus deseos de pasarse a la política nacional.

 

Parece ser que la xxx Esperanza Aguirre se ha salido con la suya y ha impuesto su sucia estrategia. He escuchado en la radio que la comunicación se la han hecho de la manera más humillante posible: delante de su gran opositora política. Ha sido sólo la gota que ha colmado el vaso. Como respuesta, Gallardón ha anunciado que dejará la política después de las elecciones.

 

Mi afinidad con el Partido Popular es bastante escasa, pero reconozco que Gallardón me parecía un buen político (y eso lo digo de muy pocos). Obviamente ha hecho cosas mal en Madrid, pero como dice Rosa es un trabajador y un ejecutor con capacidad de llevar a cabo proyectos, de negociar, de cuidar la imagen. De permitir colas para ver al Cristo los viernes por la tarde y montar al día siguien una invasión gay a nivel europeo sin que la metrópoli se escandalice.

 

Espero que esta decisión a los populares le pase una buena factura. Han perdido a uno de sus grandes valores. A cambio, dejan a los madrileños a la maravillosa Ana Botella. Me ha encantado eso que ha dicho Rosa de que Gallardón se va y nos deja peras y manzanas. Deja a esa señora al frente de la alcaldía… Sí, la que decía eso de que peras con peras sí, manzanas con manzanas sí, pero peras y manzanas no… ¿o era al revés? Siempre me hice un lío.

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. Hola estoy de acuerdo con tu comentario pero creo que era logico que pasara eso puesto que en el partido popular no se presentan las personas mas validas, se presentan los candidatos que al señor aznar o al sector mas duro de ese partido le interesa.

  2. hey! buenos días!

    Estoy empezando con un blog y me he tropezado el tuyo, la verdad es que es muy triste que una persona como Gallardón ceda ante los más bruscos de su partido.

    Con independencia de las ideologías siempre debería primar la pluralidad y no el totalitarismo de anular al que piensa distinto 🙁

    y sobre todo pobres madrileños!

    jejeje

  3. Pues mira Juan, lo de que le habían hecho un blog no lo conocía.

    María del mar, supongo que puede que tengas razón… por eso espero que su electorado le enseñe al PP que no se puede bailar al son de los radicales.

    Javi, gracias por el comentario y ánimo con el blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *