LOCO MUNDO, MUNDO LOCO

Hoy me he levantado reflexiva. Se avecina un día de mucho pensar y de intentar encontrar «razones» para casi todo. Puede sonar bien eso de levantarse pensativa, pero normalmente no suelo acabar bien estos días.

 

Me he despertado escuchando un llamamiento en la desconexión de Ser Andalucía para intentar encontrar a la niña desaparecida hace dos días en Huelva. Se cree que puede ser otro secuestro. Pienso que el mundo está loco.

 

Políticos empeñados en airear su vida privada, no se si buscando más popularidad a cambio de dar a la gente «carnaza» de la que hablar. Continuo escuchando rumores sobre si Sarkozy ya se ha casado con Carla Bruni. Y para remate, más sobre la supuesta relación entre Hugo Chávez y Naomi Campbell. Vuelvo a pensar que el mundo está loco.

 

Si pienso en nuestros políticos, la cosa tampoco acaba mucho mejor. Chaves vuelve a ser favorito para las elecciones autonómicas andaluzas. ¿Para cuándo decidirá irse y dejar que entren nuevos aires en el partido? Ya empieza a oler un poco a rancio. Y hablando de olores, leo otra cosa absurda. El PSC ha lanzado la «Fragancia del partido» en forma de saquito con olor a ambientador. Dicen que es una fragancia de confianza, futuro, igualdad, eficacia, progreso y trabajo. Genial la idea de defender estos valores ¿pero era necesaria la escenificación con el saquito?

 

Lo dicho, Loco Mundo, Mundo Loco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *