Te conozco de internet

De vez en cuando me gusta curiosear los enlaces de algunos de mis enlazados para ver si entre tanto enlace encuentro un enlazado que me lance un buen lazo y cace mi curiosidad.

 

Bien, como iba diciendo (y dejando a un lado la anterior gilipollez que sólo puede salir de mi loca cabeza un viernes por la mañana), me gusta curiosear los blogs que recomienda la gente a la que conozco. A menudo, encuentro bitácoras muy interesantes que después sigo lo más asiduamente que mi escaso tiempo me permite.

 

Así, he conocido a muchos. Esto tiene consecuencias. Por un lado, consigo enriquecerme gracias a lo que más gente escribe; por otro lado, tengo que repartir mi tiempo entre más páginas interesantes.

 

Fue de este modo como llegué hasta Albert Ferre. Lo conocí a través de Chiqui, al que a su vez había conocido a través de Rosa, a quien conocí en la facultad a través de Moeh (hoy mi mente está un poco liosa, perdonen). Desde entonces, no he dejado de leer las miniguías con las que nos enamora a los que tenemos espíritu viajero. La de Guatemala me trajo muy buenos recuerdos; muchas otras sólo han conseguido darme envidia sana y pensar en que me quedan muchos lugares a los que ir…

 

Me gusta su afirmación de que viajar es una gran fuente de conocimiento. Creo que tiene toda la razón. Yo no consigo hacerlo con toda la frecuencia con la que me gustaría, pero poco a poco voy conociendo cosas. Y creo que tampoco voy mal de momento. Lo único es que el dinero me limita los destinos. Pero espero empezar pronto con la larga lista de destinos pendientes. Si nada lo impide, pronto será Kenia o Tanzania (todavía está por decidir).

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. El Albert es un tío estupendo. Y todavía es más divertido verle en directo contar todas esas historias que le pasan «around the world»
    Un beso

  2. …niña pues el cuerno de africa está que arde, ten cuidado y no te vaya a pasar como a las dos criaturas de MSF, está el mundo como para pensarselo mucho a la hora de viajar, no te interesa conocer los fiordos noruegos??, pregunto…es que siempre estaís con el espiritu de la cooperación…

  3. ¿ Y que tal Kenia y Tanzania ?, es otra opción a barajar, suponiendo que la nueva situación política de Kenia cambie.

  4. Pues la verdad es que tendremos que pensárnoslo, pero todavía no está claro si el viaje será este verano o el próximo. Todo depende de que mi querido hermano se convierta en un señor informático y celebremos así el final de su carrera….

    Gracias por la recomendación de los fiordos noruegos, pero ya he estado aunque quiero volver. Lo tengo apuntado en mi lista de viajes pendientes…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *