DICIEMBRE EN BRUSELAS

Aunque por el título pueda parecerlo, no voy a hablar de una película. Hace justo un año, hoy y a esta hora, ya estábamos en Bruselas. Tefa, Elena y yo fuimos a ver a las que estaban allí viviendo. Por entonces, Nata, Irene y Laura.

Aprovechamos el puente de diciembre para reunirnos. Fueron unos días geniales, a pesar del frío y otros inconvenientes. Días que nos sirvieron para desconectar, reírnos, ver a las que desde hace tiempo viven fuera, comer chocolate, beber vino y cerveza, cotillear, comprar… Pero también con tiempo para ver Bruselas y Brujas.
Al principio, no tenía mucha esperanza puesta en que esta ciudad me gustase. Era más bien un viaje para divertirme. Pero Bruselas me sorprendió y me gustó. Es una ciudad agradable por la que pasear y descubrir cosas. Perfecta para comer gofres y chocolate.

Además, la iluminación y la decoración de las calles que ponen para navidad es una pasada. Y Brujas una ciudad como de cuento, aunque suene a tópico. Después de lo que cuenta Laura, creo que no es aburrida para vivir. Al menos cuando se tienen 25 años.Tengo la promesa de volver. Para ver a Laura y para seguir conociendo sitios. Espero que no sea dentro de mucho tiempo. Este año no nos hemos podido reunir por el puente. Compromisos varios. Pero a ver si para semana santa organizamos algo.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. hey! me alegra haber encontrado algun comentario bueno de bruselas en diciembre.. voy a ir con mi novia ese diciembre y pensaba que igual no habria ni el tato por la calle y que del frio se ponian a toser hasta los pajaros. lo de las luces de navidad y la referencia que realmente no esta muerto para los jovenes me ayuda!!! graciaaass si quieres mandarme algun consejo.. no dar de comer a los cisnes de brujas apartir de media noche o similiar, te estaria muy agradecido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *