CON MI CACTUS Y MI PC….. INTERNET Y MARKETING

Internet está transformando el mundo y eso también afecta a la publicidad. Cada vez más, los anunciantes se van convenciendo (aunque cuesta) de que es imprescindible la presencia en la red.

Los profesionales de la publicidad se dieron cuenta hace tiempo y ahora se las tienen que ingeniar para demostrar públicamente la capacidad de internet y convencer a los que después les dejarán el dinero gracias a este nuevo medio.

Ogylvione se ha aprendido esta máxima al pie de la letra y está dispuesto a hacer lo necesario para convencer a sus clientes de la repercusión de internet. Para demostrarlo, ha puesto en marcha una especie de reallity on-line, un desafío digital.

Han retado a un joven de 24 años a sobrevivir 10 días encerrado en la habitación de un hotel de Barcelona. Lo único que puede ayudarle es un ordenador y su imaginación para conseguir ayuda de los cibernautas.

Casualmente, el encierro de este joven finalizará el día en que esta empresa dedicada al marketing celebra una convención para analizar el giro que internet está dando a la industria.

Sin duda, una genial idea. Para quien quiera curiosear, podéis entrar en el blog de billy.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *