THE SUNDAY DRIVERS y "TINY TELEPHONE"

Después del primer disco con el single «Time, Time, Time» y «Little Heart Attacks», por fin The Sunday Drivers vuelve con un nuevo trabajo. En este caso han decidido ponerle el nombre del estudio en el que lo han grabado, un nombre que por cierto a mí me parece bastante curioso y me hace gracia: «Tiny Telephone».

La verdad es que yo los conocí por casualidad (ya sabéis por qué, seguro…) y desde entonces no he parado de escucharlos. Yo sin conocerlos y resulta que me encanta. Me se de memoria las canciones de los dos discos anteriores, así que ahora tengo que pegar la oreja y hacerme con las letras de éste… Por fin, después de dos semanas de espera y un gran cabreo con la empresa de mensajería, los discos llegaron ayer!!!

A ver si dentro de poco se animan a venir a Sevilla y los vemos en concierto. Están de promoción y tienen las primeras citas en Madrid, París, Lleida y Pontevedra. De momento, en su primera semana a la venta, ha sido el disco más vendido en la FNAC. Quien quiera saber más del grupo, Jero está escribiendo un blog que ya han resaltado en El País.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0xaX7ZfX054]

Únete a la conversación

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *